miércoles, 25 de septiembre de 2013

Presentación del Blog


Buenas:

Soy David Calvo. He creado un blog por un motivo sencillo, escribir. Pero también para que me escribáis, para que me contéis desde tantos y tantos rincones del mundo lo que está pasando. Toledo es este pequeño rincón de España que muchos llevamos en el corazón, pero existen tantos otros en todo el mundo que es casi maleducado no salir a mirar al balcón del mundo.

Ahora que todo cambia, título del blog, quiero escribir de historia, de presente y del cambio que todos estamos viviendo. Lógicamente, los que me conocéis sabéis que no va a faltar el humor, la ironía, la sorna y, de vez en cuando, los sentimientos.

Hablaré de Toledo, de España y de Europa, pero intentaré, con vuestra ayuda, ir más allá. No perder de vista todo el mundo, por eso me gustaría que este blog pudiera llegar a los lugares más olvidados y alejados, eso depende en gran parte de vosotros. Por eso, para mí es tan importante toda vuestra ayuda. Lógicamente, como sé que muchos queréis saber lo que pasa en España y en Toledo, para eso espero contar con las gentes de aquí, amigos, conocidos, alumnos y todo el que quiera participar.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

David Calvo

14 comentarios:

  1. Enhorabuena David por este blog y por tu espíritu emprendedor. Este curso me encontraré en Zadar (Croacia), pero no dudaré de pasarme por este espacio para ir contando muchas de las cosas que me están sorprendiendo de esta increíble ciudad surcada por el Adriático. Saludos de parte de Pilar Valero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar. Vaya sorpresa. Me alegro de esa iniciativa. Pues quiero comentarios y fotos. Un besote.

      Eliminar
  2. Animo con tu blog

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo está el blog David. Me pasaré a menudo por aquí para disfrutarlo. Saludos. Joaquín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín. Espero que también escribas mucho de lo que pasa en Toledo y, sobre todo, con el IV Centenario de El Greco.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con esta aventura David!!
    Toñín

    ResponderEliminar
  6. Hola David!, que tal? ya te escribiré algo, un saludo y un beso.
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema. Eso espero, que escribas. Besos

      Eliminar
    2. David, Nuria al aparato, te seguiremos y te leeremos. espero nos veamos pronto.

      Besos.

      Eliminar
  7. se permiten en este blog los comentarios de amigos de toda la vida o solo de ciudadanos del mundo porque yo mas allá de Bargas no he salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Espero que escribas y mucho. Tengo que aprender cómo puedo permitir que se puedan escribir comentarios, de otras personas, en el general (por llamarlo de alguna manera). Me interesa que se escriba de Toledo y tú eres un experto. Te espero amigo.

      Eliminar