viernes, 4 de octubre de 2013

Me gusta I


Ahora que parece que tantas cosas se dividen en Me gusta o Ya no me gusta.
Me gustan los escotes generosos, los ángeles sin alas, las tascas con vermut, los dandis con chistera, los piratas con alma de pirata, los ratones colorados, los genios de incognito, las fiestas con amigos, las risas de nunca jamás, las camas revueltas, los susurros en la nuca, los vestidos que se caen, los científicos que descubren vacunas, los escritores que son Quijotes, las tentaciones por azar, los que defienden la alegría, los dioses filántropos, los senos rumbosos, los ojos hermosos, las mujeres con clase, los pobres mejor que los ricos, los niños que juegan en la calle, las resacas del olvido, los cielos del Greco y de Velázquez,…

Me gusta José Tomás en el centro del ruedo por naturales, el sexo a deshora, las medias negras, el diccionario de la Real Academia Española y de otras, la poesía de los buenos poetas, la lluvia detrás de un libro, el Atleti aunque pierda, el barrio con los pies en el barro, el mar que te arropa, el whisky con hielo, la libertad y la dicha, la comida con mesura o sin ella, el ombligo de la Venus de Milo,…

David J. Calvo Rodríguez

4 comentarios:

  1. Me encanta q te guste tantas cosas, disfrutar de pequeños momentos, como ver al maestro) hace q la vida sea mas plena, pero si algo me queda clarp es que te gustan las mujeres, en la definición mas grande de la palabra. Mi definición sería me gusta vivir
    Disfruta del f de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Piedad, lo mejor son los pequeños momentos que la vida nos ofrece y que tenemos que atrapar y no dejar escapar. Por supuesto, las mujeres me encantan, sois lo más bonito del mundo, por dentro y por fuera. Un besote

      Eliminar
  2. hola! estas palabras suenan bien y me recuerdan a Sabina
    Que lo pases bien

    ResponderEliminar