miércoles, 20 de noviembre de 2013

No somos nadie

La historias en minúsculas, se repiten con ligeras variaciones. Todavía las infantas y sus duques sueñan con reyes y príncipes buenos que les libren de la cárcel.

Nos roban la calle que es uno de los logros de la democracia, los pocos que se atreven a hacer huelga para defender sus derechos son masacrados verbalmente y de otras muchas formas; sólo dos ejemplos: 16 bomberos de Salamanca sin empleo y sueldo durante un mes por manifestarse contra el despilfarro y los recortes; Los escraches y protestas frente al Congreso se castigarán con hasta 600.000 euros.
Mientras se protegen de los ciudadanos, debemos ser muy peligrosos, las noticias de los ERE de Andalucía, del caso Gürtel, de Barcenas se diluyen como mi azucarillo en el café con leche de cada mañana.

Ponemos cuchillas en lo alto de las fronteras porque hay quien teme a Seres Humanos. Es más fácil matar inocentes que luchar contra las mafias sin escrúpulos.
Ahora resulta el rescate bancario español, según la Cumbre Europea de hace unos días, se ha cumplido. Hasta hace poco el rescate no existía, ahora parece que lo hubo. No somos nadie. Ahora, para abonar lo que falte a los bancos que nos lo digan, ningún español de bien dirá que no paga.

Lo mejor siempre está por venir.
¡Que nunca te roben la alegría!

David J. Calvo Rodríguez

2 comentarios:

  1. Si, a lo largo de la hiatoria el ciudadano de a pie ha sufrido la tirania de sus dirigentes. si a la protesta, si a la manifestacion, pero no a la estupidez y al todo vale que uno pocos quieren que justifiquemos. Que no nos roben nuestro propio criterio.

    ResponderEliminar