martes, 7 de enero de 2014

San Silvestre 2013

Hace años, no muchos, pensaba que nunca iba a correr la San Silvestre Toledana, pero el 31 de diciembre, con el ánimo y apoyo de Daniel (mi hijo) me decidí a apuntarme y, posteriormente, a recorrer los ocho kilómetros trescientos metros.

Uno queda, se encuentra con amigos, con conocidos, habla con muchas personas, nota el ánimo del resto de corredores y del público, que es espectacular. A Daniel todo el mundo le daba gritos de ánimo; al principio, por el miedo a perderse entre tanto corredor me daba la mano, pero cuando vio espacio empezó a marcar su ritmo y así realizamos todo el recorrido. Comenzamos muy despacito, pero luego el público nos llevo en volandas hasta el casco y, una vez en Zocodover, ya sólo quedaba dejarse caer al Paseo de la Vega.
Al llegar casi al final, de los más de ocho kilómetros, Daniel y yo nos dimos la mano y así traspasamos la línea de meta.

Llegamos frescos y felices, gracias al entrenamiento, con ganas de una ducha calentita y una buena cena para terminar 2013 y empezar con energía el presente 2014.
Daniel por su edad fue sin dorsal, por eso, sólo está mi nombre en los resultados de la XXXII San Silvestre Toledana. El tiempo, malillo, fue lo de menos, lo mejor fue disfrutar de todo, especialmente, de nuestras más fervientes admiradoras, Elena y Cecilia.

00:46:28
  2257   
5:36
 
563
VA-M 
Cuando se publique el video y las imágenes, en las que salgamos, pondré alguna para que veáis el momento.
 
 

David J. Calvo Rodríguez

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Daniel por marcar el ritmo de tu padre... Aupa Atleti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo diré a Daniel, pero que sepas que llegué muy bien. Abrazos y Aupa Atleti!!!!

      Eliminar
  2. sigo impresionado por el carreron de Daniel ( y también de David). Me quito el sombrero ante las ganas de ese muchacho. Y ahí precisamente radica el éxito de David y Elena.
    Un abrazo campeones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todos tengamos éxito como padres. Es lo más complicado del mundo. Eso sí, tenemos que hacer todo lo que podamos por ellos.
      Si le dejo a Daniel se va contigo.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Anónimo7/1/14 20:39

    Muy grandes tú y tu hijo. El tiempo es lo de menos. Lo importante es participar. Un saludo y a seguir así, que el deporte es calidad de vida. Joaquin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joaquín. Cuando quieras corres la San Silvestre con nosotros, será un placer.

      Eliminar
  4. Anónimo8/1/14 03:13

    Felicidades David! Terminó el año con estilo! Vanderlei

    ResponderEliminar
  5. Una manera genial para cruzar al año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Donde está el botón "megusta"?? Que bueno!! Con tu hijo, cruzando de la mano...Enhorabuena, campeones!!

    ResponderEliminar